Colgaremos aquí los enlaces a los blogs y páginas web publicados por el profesorado del centro.

- BIBLIOTECA DEL CENTRO: bibliotecaescolariesolaveraalta.blogspot.com

- PROYECTO CULTIVO HIDROPÓNICO: cultivo_hidroponico

- BLOGS DEL COORDINADOR TIC:

GOOGLE Y EVERNOTE (enlace del curso realizado sobre las utilidades de Google y Evernote)

- 1º FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA "COCINANDO EN LA VERA ALTA": COCINANDO

- CONCURSO VERAMATES: Pincha aquí para estar al día de lo que ocurre en la primera edición del concurso "Veramates"