El alumndo del Intituto sigue apostando por la solidaridad, por ello nuestros alumn@s de cocina continuan su trayectoria de aportaciones a las mejoras en nuestra comunidad. Este curso además de participar en la Inuguración del nuevo Hogar del Mayor de Villlanueva de la Vera, han realizado una donación económica del 20% de las ganancias logradas con la venta de su menú semanal,  para el Programa "Vacaciones en Paz" de la Asociación de amigos del pueblo Saharaui.

GrupoPcpi2015

Fotografía del trabajo realizado para la inauguración del Hogar del Mayor, 2015

Aquí tenéis una página desarrollada por chavales del IESO La Vera Alta para dar publicidad al Ciclo de F.P Básica de Cocina y Gastronomía que existe en el Centro, sus proyectos y trabajos.

En ella tenéis la posibilidad de ver su trabajo en directo en el siguiente enlace:

PÁGINA WEB CICLO F.P BÁSICA DE COCINA Y GASTRONOMÍA

barra verde