CONSEJERÍA DE CULTURA E IGUALDAD
RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2019, de la Dirección General del Instituto de la Juventud de Extremadura, por la que se efectúa la convocatoria de la campaña de verano 2019 para participar en campamentos en Extremadura e intercambios con otras Comunidades Autónomas.

Para acceder al texto de la convocatoria y descargar la solicitud y anexos pincha aquí

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES TERMINA EL 15 DE MAYO

OJO!!!! Ademas de presentar la solicitud por internet tienes que presentarla también en papel tal y como explica la convocatoria.