RINCÓN DEL RECICLAJE EN EL I.E.S.O. LA VERA ALTA

reciclaje1 reciclaje2

Nuestro centro dispone de un rincón del reciclaje a la izquierda del hall. A partir de esta semana en él se pueden reciclar: pilas, pilas botón, bombillas, fluorescentes y tapones y material escolar de plástico (típex, bolígrafos, rotuladores,...), contribuyendo con nuestro granito de arena en la mejora y conservación de nuestro entorno. Así, cualquiera que lo desee puede acercarse a nuestro centro y contribuir al reciclaje. ¡ANÍMATE!

Gracias a la colaboración de Anabel, la profesora de Iniciativa Emprendedora y algun@s alumn@s de 4º ESO que cursan dicha materia.