En el siguiente enlace podréis consultar el proyecto de innovacíon educativa del centro I.E.S.O. La Vera Alta:

INNOVANDO FUTURO 2016/2017 pdf

CONSULTA la Resolución Ordinaria deLA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE INMERSIONES LINGÜÍSTICAS EN LENGUA INGLESA (PILEX) DURANTE EL VERANO 2019:

Les recordamos los plazos de entrega de documentación PARA EL ALUMNADO SELECCIONADO.

Formalización, entrega y registo en el centro y en Rayuela del COMPROMISO DE ASISTENCIA: PLAZO DE 10 DÍAS hábiles a partir del siguiente día hábil de la fecha de la publicación de la Resolución Ordinaria (DESDE EL DÍA 6 HASTA EL DÍA 17 DE MAYOambos inclusive).

Formalización, entrega y registro en papel en el centro y en Rayuela de RENUNCIASVOLUNTARIAS: PLAZO DE 5 DÍAS hábiles para renuncias voluntarias a partir del siguientedía hábil a la fecha de la publicación de la Resolución (DESDE EL DÍA 6 HASTA EL DÍA 10 DE MAYO ambos inclusive).

Las diferentes rutas para acceder a los distintos documentos las pueden encontrar en el ANEXO VII de la Resolución de convocatoria del día 13 de marzo 2019, páginas 44 y 45.

La información sobre el pago de cuotas se enviará a los centros a través de Rayuela.

CONSEJERÍA DE CULTURA E IGUALDAD
RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2019, de la Dirección General del Instituto de la Juventud de Extremadura, por la que se efectúa la convocatoria de la campaña de verano 2019 para participar en campamentos en Extremadura e intercambios con otras Comunidades Autónomas.

Para acceder al texto de la convocatoria y descargar la solicitud y anexos pincha aquí

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES TERMINA EL 15 DE MAYO

OJO!!!! Ademas de presentar la solicitud por internet tienes que presentarla también en papel tal y como explica la convocatoria.