Buscar en esta página

Acceso

PEC (Proyecto Educativo de Centro):

Es el Documento por excelencia del Centro. Es una propuesta integral que permite llevar a cabo, de forma coherente y eficaz, los procesos educativos del mismo.

Recoge nuestras señas de identidad, la línea educativa que perseguimos, el modelo de organización del Centro y las normas de convivencia.

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO

ROF (Reglamento de Organizacón y Funcionamiento):

Es el Documento que regula las normas de convivencia del Instituto. Forma parte del Proyecto Educativo de Centro y sus objetivos son: Concretar los derechos y deberes de la Comunidad educativa, establecer normas de convivencia y correcciones al incumplimiento de las mismas, y facilitar la información necesaria que permita un buen funcionamiento interno del Centro.

El actual Reglamento fue aprobado en 2007 y modificado en 2009,2010 , 2011 y 2014.

R.O.F. IESO LA VERA ALTA

Proyectos Curriculares:

Recogen las características de cada etapa educativa, los objetivos, los criterios de promoción y titulación, así como la organización académica de la misma.

Estos documentos se encontrarán en el menú Servicios, submenú Documentos, en la categoría Centro.

 PGA (Programación General Anual)

Este documento recoge las características, recursos y propuestas para el curso actual. Incluye la propuesta de actividades extraescolares y complementarías, el plan de acción tutorial y la programación de tecnología de la información y comunicación.

P.G.A._2016-17_doc.pdf

Progamación_DACE.rtf

Concrecciónes_PAT_y_POAT.odt

TIC_Programacion_16_17.doc

Libros de Texto

Revista "Ecos de la Garganta"

Fondo Social Europeo

LOGOFINANCIACION FSE FP BASICA

 

“El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el Sistema Educativo"