En el centro, dentro del Proyecto Escuelas I+D+I promovido por la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura, se ha montado una Impresora 3D por parte de los alumnos y su profesor.

Se están consiguiendo buenos resultados, como podéis ver en la siguiente imágen:

impresora3D        dragon

Dentro de dicho Proyecto, para dar difusión de cómo trabaja dicha impresora, se ha creado una página web a la cúal podéis acceder desde el siguiente enlace:

Página Web del Proyecto -- Impresora 3D

barra verde