2º Y 3º PREMIO EN LA XXX EDICIÓN DEL CERTAMEN LITERARIO

"FELIPE TRIGO INFANTIL Y JUVENIL"

Los alumnos de 1º de ESO Javier Domínguez y Lucía García de la Parra ganarón el segundo y tercer premio respectivamente  en la XXX edición del "Premio Literario Felipe Trigo" infantil y juvenil convocado por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. Los alumnos  Guillermo Jiménez Garro  de 1º de ESO y Mar Huilen Víal de 3º de ESO también fueron finalistas.

¡NUESTRAS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS Y PROFESORAS DE LENGUA Y LITERATURA DE NUESTRO CENTRO QUE LO HAN HECHO POSIBLE!

20140527 11381720140527 114037